lunes, 19 de marzo de 2012

Los monstruos. Marzo 2012

         
          Algo tan poco aventurero y tan habitual como ir a lavar el coche, te puede dar una buena foto. Me llevé la cámara a ver que salía, y tiré a mi ventana mojada, en plano muy corto enfocando manualmente al cristal, y este fue el resultado.
         Pero lo importante no es la foto, sino la batalla que se estaba librando en el interior de nuestra nave.... Fue ayer, con mi hijo Guillermo. Momento importante para él, porque  le dejo sentarse en el asiento del copiloto y le encanta ver como vienen las escobas, como si fuera un  terrible monstruo, de esos que ahora ocupan su cabeza. Nos ataca por todas partes con sus brazos y sus chorros de agua "a explosión", pero al final salimos victoriosos.
          Dedicada a todos los papás que disfrutamos con nuestros hijos de estos ratos, que se convierten en auténticas aventuras, llenas de monstruos y fantasía.
Fotografía digital.

2 comentarios:

  1. Muy bueno!!! Yo una vez lleve a mi sobrino y poco mas y se echa a llorar, que susto paso, pero era muy pequeño. Vete a saber lo que les pasa por la cabeza...

    ResponderEliminar
  2. Inquietante imagen, ojalá todos nuestros miedos tuvieran tan inocente origen.

    ResponderEliminar